jueves, 31 de marzo de 2011

Luz de Luna

Título: Luz de Luna.
Autor: Rachel Hawthorne.
ISBN: 9788498006131
Precio: $ 12.400 aprox.



Sinopsis: Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.


2 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, ojalá llegue pronto la segunda parte.
    ISSI *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Lei este libro en diciembre ( me lo enviaron de españa ) me gusto mucho la historia.
    Aquí te dejo el link de mi foro ,adonde le hice la crítica.
    http://abrazalanoche.chile-foro.com/t855-luz-de-luna-rachel-hawthorne#22290

    Me gustaría saber cuando sale ,Luna Llena, el segundo libro de está saga.

    ResponderEliminar